Escaramuzas en el Japón Feudal

Liderar a un grupo

En Torii los héroes pueden realizar una acción gratuita llamada “Liderar”, que es GRATUITA, y no se descuenta del numero de acciones conseguidas en la Tirada de Ordenes.

Liderar permite a los héroes arengar a los guerreros y elite, para ir a la batalla. Una vez se resuelve la Tirada de Ordenes del héroe, este elige las acciones a realizar y si va a Liderar o no al grupo de guerreros que se encuentre a 5cm o menos de él. Si los va a Liderar indicara las dos ordenes que estos van a realizar, todo el grupo, incluido el héroe, realizarán las mismas acciones si son posibles.

liderar-grupo-torii

Si el héroe consigue activar su KI, solo el podrá hacerlo, el resto de guerreros o elite que vaya en el grupo no podrá activarlo.

A continuación, en el orden que el jugador elija, ira activando las miniaturas del grupo de una en una, cada miniatura completara todas las ordenes antes de pasar a la siguiente.

Al final de la ejecución de las acciones puede que el grupo ya no se encuentre a 5cm del héroe, eso no importa, solo deben estar a 5cm cuando se da la orden de Liderar.

Next Post

Previous Post

Leave a Reply

© 2017 Torii